Ceremonia de Premiación

Ceremonia de Premiación

Magia y sorpresas nos acompañaron en la noche que cerraba el VI Festival Nambrocorto, donde contamos con la presencia de numerosos invitados, entre los que contamos con directores, actores y representantes de los cortometrajes finalistas que nos acompañaron para conocer los premiados.

Primeramente Hector Sanfer, uno de los Jurados del festival acompañado de Javier Fuentes, Organizador de esta edición, donde nos presentaron la proyección de los 10 cortometrajes finalistas que veríamos a continuación, además de contar como llegamos a la selección de estos 10 cortometrajes finalistas de los más de 200 cortometrajes participantes en esta edición 2021.

Posteriormente la ceremonia de premiación, donde hemos tenido el placer de contar con Ismael Higueras como maestro de ceremonia, dedicando sus elocuentes palabras al festival, al certamen y a la cultura, felicitándonos por mantener este tipo de iniciativas culturales.

Hemos contado con las participación del Alcalde de Nambroca, Víctor Botica, la concejal de Cultura de Nambroca, Rosa Nogués y una invitada muy especial, La diputada de Juventud, Laboratorio y Promoción de la Salud, Alicia Martín que quiso resaltar “la calidad de los cortos que se han presentado al certamen que nos han hecho disfrutar y vibrar a todos y todas quienes hemos asistido a este encuentro con el cine”. Así lo resaltaba en las palabras que tuvo ocasión de pronunciar en este festival celebrado, en las que aludía a la importancia “de apoyar a la cultura y, con ello, seguir potenciando la educación en valores sociales”.

El Primer Premio de Nambrocorto 2021 fue para “Distancias” de Susana Béjar; el Segundo Premio para “La penumbra”; y el tercero para “La última partida”, reconocidos por el jurado del festival y el Premio del Público entregado esta noche a “Roberto” de Carmen Córdoba. Seleccionado entre los 10 cortometrajes finalistas de los más de 200 que se han presentado este año.

📸 @effoto /  @cincosietepro

Patrocinadores