Jurado Oficial

Nambrocorto 2021

Os presentamos al Jurado oficial del VI Festival Nambrocorto 2021, Todos ellos son Vecinos de Nambroca, involucrados de diferentes maneras con la cultura y las artes, el presente y el futuro de la cultura local.

Vicente Chicharro Perea

Presidente de la asociación cultural Albrocal y una de las personalidades de la escena cultural  de Nambroca desde hace más de 10 años. Nos honra con su participación en esta edición como “Jurado Oficial“ del Nambrocorto

Ana De Ancos

Ha sido concejal de cultura de Nambroca durante 2 periodos  copartícipe de la creación del festival Nambrocorto, Directora de el grupo de teatro Las Nambrocas, Jurado de selección del certamen de teatro Albrocal y de anteriores ediciones de Nambrocorto, este año no puede dejar de estar presente como “Jurado Oficial“ de el VI Festival Nambrocorto 2021.

Sara Chamorro

Fotógrafa profesional y fotoperiodista egresada de Many Flash Madrid, con experiencia en medios gráficos de relevancia nacional y un criterio para la imagen excepcional. Es otra representante del “Jurado Oficial“ del Nambrocorto 2021.

Héctor Sanfer

Director, escritor y creador audiovisual, un exquisito ojo para las imágenes, con sobrada experiencia y criterio cinematográfico para formar parte del “Jurado Oficial“ de este Nambrocorto 2021.

Marina Charco Talavera

Estudiante de la facultad de artes contemporáneas y audiovisuales de la UCLM, aficionada al cine, enamorada de la música, la imagen, formará parte de este «Jurado Oficial» multigeneracional donde tendremos un poco  de la visión de cada generación.