Jurado Oficial 2022

VII Festival Nambrocorto 2022

Os presentamos al Jurado oficial del VII Festival Nambrocorto 2022, Todos ellos muy relacionados con el festival, algunos vecinos de nuestro municipio, otros ganadores de antiguas ediciones y tambien miembros de la comunidad docente toledana ,involucrados de diferentes maneras con la cultura y las artes, el presente y el futuro de la cultura local.

Antonio Asiain

Experimentado compositor de bandas sonoras para cine, teatro y televisión Y terapeuta musical que es residente de nuestro municipio, nos acompaña este año como miembro del jurado oficial de dentro certamen de cortometrajes.

Adrian de Ancos

Joven talento, natural de Nambroca diplomado en cinematografía en el TAI en Madrid y hoy en día desarrolla actividades fotográficas y audiovisuales con distintas productoras en Toledo, Representa las nuevas generaciones De artistas en Nambroca.

Isabel Cabañas

Directora y maestra del CEIP El Duende en Nambroca, Gracias a su afición por el séptimo arte y a su compromiso educativo con sus vecinos, nos cede parte de su tiempo para evaluar y valorar los cortometrajes seleccionados a concurso este 2022.

Jorge López

Graduado en comunicación audiovisual y apasionado del cine, la fotografía, actualmente profesor de imagen y sonido del IES Alfonso X El Sabio, en Toledo. Nos brinda su visión para calificar los cortometrajes este 2022.

Lorena Hidalgo

Actriz bailarina, productora y además médica de profesión, tenemos el placer de contar con ella gracias a ser una de las galardonadas del Nambrocorto 2021 con El cortometraje que protagonizó y produjo llamado “La Penumbra”.