Nambrocorto

Nambrocorto es el festival de cortometrajes de Nambroca, localidad ubicada en la provincia de Toledo, España y tiene como objetivo general fomentar la creación artística, el séptimo arte y la cultura audiovisual entre los habitantes de nuestra localidad y visitantes, su principal objetivo desde 2016 es premiar la creatividad y arte de todos los que participen en convocatoria para el concurso de cortometrajes.

Este es un evento con grandes oportunidades de crecimiento y proyección cultural de la localidad y regional.  Presenta una respuesta del público asistente, con un contundente crecimiento en sus 5 ediciones anteriores, que eran desarrolladas en una sola jornada, demostrando  la aceptación y el interés de los habitantes por el séptimo arte y este tipo de iniciativas culturales sintiéndose involucrado en el escenario cultural regional.

Este año 2021, en su VI Edición, es el momento ideal para dar un gran salto, convirtiendo al Nambrocorto en un evento de relevancia regional,  llevándolo de un solo día de proyecciones y premios a varias fechas con actividades culturales, proyecciones y talleres para niños, jóvenes y adultos. dictados por profesionales de toda España.

Este año también estrenamos la web propia del festival, y los canales digitales, que tanta falta le hacían, aprovechando la globalización de las comunicaciones para llegar a más personas, y lograr a partir de ahora más y mejores participantes de toda España y próximamente del mundo.

Talleres, foros, actividades interactivas, proyecciones y difusión local y global del evento son los objetivos marcados para esta edición de nuestro ya establecido festival de cortometrajes de Nambroca.

Patrocinadores